¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Esto te interesa...

Te voy a contar una cosa que seguro que ya te imaginabas…

Cada año las compañías de seguros se ahorran millones de euros pagando a las víctimas de siniestros indemnizaciones muy por debajo de lo que les correspondería…o no pagando nada en absoluto.

Es habitual que las víctimas reciban una llamada o una carta de la compañía de seguros ofreciéndoles una cantidad mínima y diciendo que si no la aceptan se exponen a no cobrar nada. Otras veces niegan la indemnización por una supuesta falta de “nexo causal” o alegando “culpa exclusiva de la víctima”.

siniestro auto santiago de Compostela

En esos momentos, mucha gente firma lo que sea por acabar con el asunto y pierden así un dinero que les corresponde.

Otras veces hay víctimas que optan por no reclamar nada porque piensan que va a ser un proceso largo y complicado y dicen: “total… casi no me duele”.

Otros creen que no necesitan un abogado y que son capaces de negociar de tú a tú con la aseguradora.  Gran error, después de cientos de casos que he tramitado sé que si no tienes abogado que te defienda, la compañía no te va a tomar en serio.

Seguro que no quieres que eso te pase a ti.

Ahora dime una cosa…

  • ¿Quieres saber exactamente qué indemnización te corresponde?
  • ¿Quieres que un profesional acostumbrado a estos asuntos haga todos los trámites por ti?
  • ¿Quieres que te consiga la máxima indemnización?

No hay tiempo que perder…Contacta conmigo. Te explicaré cómo trabajo y, si te interesa…¡¡¡Empezamos!!!

Desde mis comienzos, uno de los temas que más me ha atraído han sido los accidentes de tráfico y en general, todo lo relacionado con la Responsabilidad Civil y el seguro. Me he estado formando en ese ámbito acudiendo a numerosos cursos y jornadas; además de haber cursado el Máster de Responsabilidad Civil de la Universidad de Granada, uno de los más prestigiosos de España.

Pero, opino que la formación de un buen abogado no termina ahí. Cada día hay que estudiar la última jurisprudencia de los Tribunales, así como estar al día de las modificaciones normativas que, en un ámbito como el de la Responsabilidad Civil, son continuas.

Además, tengo el honor de ser abogada de referencia en Santiago de Compostela de dos de las asociaciones más prestigiosas en este ámbito:

    –Asociación DIA de víctimas de accidentes. 

   –ANAVA RC (Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil).

Mi despacho está en Santiago de Compostela, pero si has tenido un accidente en cualquier otro lugar no hay problema. Actuamos en toda Galicia.

Si me dejas ayudarte, te conseguiré la máxima indemnización.

¿Hablamos? 

Llama ahora
Abrir chat
Envía un whatsapp