Mi historia

Soy Ariela Campos Otero, abogada y fundadora del despacho «Ariela Campos abogados». 

Me licencié en Derecho por la Universidad de Salamanca en la promoción 1999-2004. Posteriormente, dediqué unos años a colaborar con varios despachos de Madrid, Salamanca, Mallorca y Santiago. En esa etapa obtuve la experiencia y formación que me sirvió para, en el año 2013, montar mi propio despacho en Santiago de Compostela.

Como los de casi todos los emprendedores, mis comienzos no fueron fáciles. Pero poco a poco fui consiguiendo mis primeros clientes, a los cuales debo agradecer el hecho de confiar sus asuntos a una abogada joven.

Siempre intenté ser cercana con mis clientes, a la vez que eficaz en resolver sus problemas. 

El caso es que algo debí  hacer bien. Esas personas me fueron recomendando a sus amigos y familiares, de modo que a día de hoy cuento con una amplia cartera de clientes. Esto me permite, no sólo poder vivir de mi profesión, sino plantearme la posibilidad de abrir nuevos despachos en otras ciudades y poder ayudar así a más gente.

Pero crecer implica delegar… A lo largo de estos años, al aumentar el número de clientes del despacho, me vi obligada a delegar algunas funciones. Aunque la idea no me gustaba, era necesario. Por suerte, he encontrado gente con mis mismos valores, gente que entiende lo que implica una buena atención al cliente, proximidad y eficacia. 

Es posible que no me haga rica con este trabajo…pero ayudar a la gente me hace inmensamente feliz.

Si tienes algún problema legal, puedo ayudarte… contacta y hablamos.

¿A QUÉ ME DEDICO?

Las áreas en las que me he especializado son:

Respecto a otras materias…no te voy a engañar diciendo que somos un despacho multidisciplinar expertos en todo.

Nadie lo es.

Pero puedes ponerte en contacto conmigo igualmente y si es un asunto que yo no llevo, te diré de algún otro profesional de confianza para tu caso. Por supuesto, el consejo es gratis.

Llama ahora
Abrir chat
Envía un whatsapp